Farándula

Chloe Cherry, actriz de 'Euphoria', se sincera sobre su trastorno alimenticio y cómo se desarrolló

Durante una entrevista, Chloe Cherry, actriz de 'Euphoria', se sincera sobre su trastorno alimenticio y cómo se desarrolló
TV
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:27

Ciudad de México.- Una de las actrices que más sobresalió en la segunda entrega de Euphoria fue sin duda alguna Chloe Cherry, quien le dio vida a Faye. Aunque ella es un personaje secundario ha sabido hacerse su lugar en el corazón de los fans. No obstante, decidió platicar una de las cosas más duras de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para el podcast Call Her Daddy, la actriz habló acerca de su batalla contra los trastornos alimenticios. Ella comentó que no sabía si este se desencadenó cuando estuvo en la industria del cine para adultos.

Asimismo, manifestó que nunca pensó en ella como una persona con “sobrepeso” hasta que “un agente en la por…grafía” se lo mencionó.

Todo comenzó cuando este agente que tenía cuando era actriz por…o me dijo en la cara que estaba gorda. “Él dijo: ‘Todos dicen que estás gorda y que la forma más rápida de perder peso es no comer’. Me dijo eso y yo estaba como, ‘¿Qué diablos?’”.

Simplemente se convirtió en un trastorno alimentario porque yo era muy joven en ese momento. Me dijo eso cuando tenía 18 años, y fue jodidamente extraño porque nadie en toda mi vida había dicho que estaba gorda y luego se convirtió en una obsesión”.

Posteriormente contó que optó por hacer una dieta vegana y que se limitó a consumir 200 calorías, pero esto la dejó “miserable”.

Para salir de eso realmente me costó mucho abrirme a todos mis amigos”, dijo. “Abrirme al respecto de repente hizo que todo se derrumbara”.

Tras una larga lucha, en junio de 2020 dejó la dieta ya mencionada y comenzó a comer lo que se le antojaba. “Me sentía miserable y no trataba bien a mi cuerpo, y ahora que no cuento una sola caloría y literalmente solo como lo que quiero y hago lo que quiero, mi cuerpo en realidad se ve mejor que nunca en la vida”.

No restrinjo mi dieta en absoluto. Y es por eso que creo que mucha gente no piensa que sufrí un trastorno alimentario porque estoy más flaca ahora que antes, aunque me estaba muriendo de hambre en ese entonces”.