Farándula

¡Entérate! Eugenio Derbez busca dignificar a los latinos en Estados Unidos

El aclamado actor y comediante destacó que busca dignificar a los latinos en Estados Unidos con cada una de sus interpretaciones
jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:16

Estados Unidos.- Eugenio Derbez es uno de los actores más aclamados del momento en Hollywood por su gran talento y corazón frente a las cámaras. Y con su reconocimiento, el intérprete mexicano busca dignificar la imagen de los latinos en el extranjero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En rueda de prensa a propósito del estreno de la cinta The Valet, el padre de Aislinn Derbez expuso la idea de cambiar los roles, por ejemplo, de que los latinos dejen de interpretar a narcotraficantes con tal de mostrar una gama más amplia “de quiénes somos los latinos”.

Romper con los estereotipos y que no nos encasillen con criminales o como inmigrantes ilegales. Trato de hacer películas que cumpla con nuestro sueños, aspiraciones y que nos (vean) como gente buena", indicó.
 

Según el comediante, se puede lograr ese cambio de roles al incluir un elenco latino con otros desenlaces en las películas estadunidense, ya que esto dará a conocer las buenas cualidades de dicho sector.

Fuente: Programa Sale el Sol