Farándula

Eugenio Derbez revela estar dispuesto a todo para ganar un Oscar

Durante una entrevista, Eugenio Derbez revela estar dispuesto a todo para ganar un Oscar
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:01

Estados Unidos.- Eugenio Derbez ha dicho que quiere su propia estatuilla del Oscar, por lo que ha decidido alejarse de la comedia si es necesario para poder hacerlo suyo. Para quien no lo sepa, la última película en la que participó fue Coda, la cual ganó el premio a Mejor Película.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De igual modo, el famoso señaló que quiere obtener un galardón ya sea como actor, productor o director. Durante una entrevista dijo lo siguiente:

Quiero una estatuilla personal para agregarlo en mi curriculum, ya no tarda, sino es como actor, será como productor o director, pero ahí va, ya lo verán. Aunque no sea en comedia, porque desgraciadamente es un género que no toman en cuenta y es complicadísimo, por eso hemos empezado a hacer otras cosas en mi compañía para poder entrar en festivales”.

Acerca de México, su país natal y en donde se le dieron las primeras oportunidades, dijo: “Siento que nadie es profeta en su tierra y me quedó cariño del público. Cada vez que vengo a México lo compruebo, porque la gente es mi mejor premio… Los demás que a veces nos dan los intelectuales, son importantes, pero es más importante el cariño de la gente”.