TV

Tráiler de 'The Valet': Eugenio Derbez y Samara Weaving protagonizan la comedia romántica de Hulu

Tráiler de 'The Valet': Eugenio Derbez y Samara Weaving protagonizan la comedia romántica de Hulu; mira aquí todos los detalles
TV
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:23

Estados Unidos.- Hulu ha dejado caer un tráiler de The Valet, su próxima película de comedia romántica que protagonizan Eugenio Derbez y Samara Weaving. El video presenta a un valet ordinario que se involucra accidentalmente en el mundo de una estrella de cine cuando ella lo reclama para ser su nuevo novio. Estará disponible en streaming el 20 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

The Valet es un remake de la película francesa de 2006 del mismo nombre. Está dirigida por Richard Wong a partir de un guión escrito por Rob Greenberg y Bob Fisher. La película está protagonizada por Eugenio Derbez, Samara Weaving, Max Greenfield y Betsy Brandt.

En la película, Olivia, una estrella de cine mundialmente famosa, se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi toma una foto de ella con su amante casado, Vincent", dice la sinopsis. "El esforzado aparcacoches Antonio aparece accidentalmente en la misma foto y es reclutado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como tapadera. Esta artimaña con Olivia empuja a Antonio al centro de atención y al caos inesperado. En esta comedia romántica de pez fuera del agua, dos mundos y culturas chocan cuando tanto Olivia como Antonio empiezan a verse más claramente que nunca

The Valet está producida por Derbez y Ben Odell. El reparto adicional incluye a Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.