Farándula

Zoraida Gómez no ve mal el beso que le dio Vicente Fernández cuando era niña

Zoraida Gómez justifica a Vicente Fernández, pues dice que siempre fue un hombre "amoroso" y saludaba a todos de beso
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:59

Ciudad de México.- Zoraida Gómez habló por primera vez en el programa De Primera Mano acerca de la fotografía que publicó en diciembre del año pasado, donde aparecía a lado de Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras la muerte del 'Charro de Huentitán', algunos famosos como Zoraida compartieron memorias a lado del cantante, pero su post llamó la atención y causó polémica, pues el patriarca de los Fernández aparecía besándola en la boca cuando era menor de edad.

La publicación provocó un sinfín de comentarios negativos hacia el intérprete de Por tu maldito amor, pues antes de su fallecimiento ya había estado en medio del escándalo por un video que circuló en redes sociales donde una fan exhibió que le había tocado los pechos mientras se tomaban una fotografía.

Aunque han pasado varios meses desde la publicación y los comentarios negativos han continuado, la actriz reveló al programa de Gustavo Adolfo Infante que nunca sintió que fuera un abuso por parte del cantante.

Captura: @zoraidagomezmx

Él era una persona sumamente amorosa, a todo mundo saludaba de beso, no nada más a mí, es que a todo el mundo a hombres, mujeres, niños, a quimeras, así era el señor, era muy cariñoso", expresó.

Zoraida también compartió que está apoyando a su hermano Eleazar en su proceso de rehabilitación y ahora que está retomando su carrera, luego de haber permanecido en prisión por violentar a su exnovia Tefi Valenzuela.

Para la protagonista de Like, su hermano merece una segunda oportunidad, pues asegura que ya cambió y le está echando muchas ganas para salir adelante pesé a las críticas que aún recibe por su pasado violento.

Fuente: Twitter @deprimeramano, Instagram @zoraidagomezmx