Farándula

Dulce María y Zoraida Gómez se destapan y cuentan fuertes detalles sobre el casting de 'Rebelde'

Durante una entrevista con Karla Díaz, Dulce María y Zoraida Gómez se destapan y cuentan fuertes detalles sobre el casting de Rebelde
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:13

Ciudad de México.- Dulce María y Zoraida Gómez tienen mucho tiempo en el espectáculo, no obstante, las que las hizo alcanzar la fama a nivel internacional fue el haber estado en Rebelde, en donde le daban vida a dos amigas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dicha amistad sobrepasó la pantalla, tanto  que hasta ahora siguen teniendo una relación cercana, razón por la que fueron invitadas a Pinky Promise, programa conducido por Karla Díaz.

Ahí las dos hablaron de su nueva faceta como mamás, pero uno de los temas que no podían dejar de lado fue la telenovela, de la cual señalaron que aunque fue una catapulta para su carrera, las llevó a tener varios sentimientos.

Dulce platicó que, pese a pisar grandes escenarios, varias veces se sentía sola, pues muchos días los pasaba lejos de su casa y familia. Acerca de cómo se integraron al proyecto, las dos dijeron que fue un proceso muy cansado y hasta complicado.

Fueron como 50 castings, un taller, era mucha ansiedad porque no sabíamos nada, estábamos en un taller pero éramos como 100, luego ya eran 80 y luego 40. No sabíamos para qué personaje íbamos, sólo sabíamos de qué era el proyecto”, platicó Zoraida.

Además, indicaron que los “ponían a improvisar y nos grababan” porque les comentaron que iba a salir un documental de RBD, pero hasta ahora no hay nada.

Era la presión de los directores, de todos los que queríamos estar en la novela… Me acuerdo que como estaba Angelique, y ella es francesa, me acuerdo que le decían ahora la misma escena en francés y ahora tú que no sabes francés improvisa con ella”, platicó Dulce.

Y añadió:

Me daba mucha pena, porque me acuerdo que nos presentaron a todos los niños y nos dijeron vayan y bailenles como ‘streptease'”.

Además, comentaron que en el casting no estuvo Anahí, pues ella llegó cuando ya estaban grabando, en cuanto a Pocho Herrera, él se integró a la mitad del proceso.

Zoraida también recordó cuando Poncho la aventó. “Nunca se me va a olvidar una escena que improvisábamos con Poncho, me acuerdo que me aventó y casi rompemos la pared, yo le dije ‘brother, está bien que seas más vivencial, pero estamos actuando'”.