Farándula

"Los errores no nos definen": La actriz Zoraida manda mensaje a su hermano Eleazar Gómez

Zoraida mandó un mensaje de apoyo para su hermano Eleazar Gómez tras la situación legal que enfrentó luego de violentar a su exnovia Tefi Valenzuela
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:15

Cuidad de México.- La actriz Zoraida Gómez mandó un breve pero contundente mensaje de apoyo para su hermano, el actor Eleazar Gómez, tras la situación legal a la que se enfrentó al violentar físicamente a su expareja Tefi Valenzuela.

Luego de que Eleazar Gómez compartió una fotografía en redes sociales en la que luce bastante contento en compañía de Zoraida Gómez y su pequeño sobrino, quien tiene unos cuantos meses de nacido, su hermana le escribió un mensaje de apoyo.

Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos nano y de aquí pa lante", mencionó.

Ya que desde que el actor fue aprehendido y trasladado a un reclusorio de la Cuidad de México en donde pasó varios meses en prisión hasta que consiguió llegar a un acuerdo con su expareja, el público no olvida el pasado y sigue señalando a Eleazar por agredir a Tefi Valenzuela.

Cabe señalar que actualmente Eleazar Gómez se encuentra en prisión domiciliaria, pero eso no le impide mantenerse cerca de su familia, pues ha compartido fotografías disfrutando de la compañía de su mamá y su hermana. 

Fuente: Instagram @eleazargomez333