Farándula

Ya apareció el chofer de Uber que huyó con las pertenencias de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán compartió que el chofer de Uber que huyó con sus pertenencias ya la contacto para devolvérselas
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- Geraldine Bazán anunció a través de sus redes sociales que el conductor de Uber que denunció hace unos días la contacto para devolverle sus pertenencias, por lo que agradeció a sus seguidores que le ayudaron a hacer presión mediática para recuperar sus cosas, aunque no presentó cargos en contra del chofer.

Fue el pasado jueves 19 de mayo, cuando la actriz reportó que había sido víctima de robo por parte de un conductor de Uber, pues se disponía a enviar un paquete por este medio de transporte cuando sorpresivamente le canceló el viaje y huyó con sus pertenecías.

Aunque Geraldine trató de comunicarse con el conductor y con personal de la aplicación para tratar de solucionar su problema, no obtuvo respuesta, fue gracias a que sus seguidores difundieron la información hasta que el responsable dio la cara y la contacto.

Apareció el conductor de Uber, ya se comunicó conmigo. Me dijo en dónde me entregaba mis artículos, lo cual agradezco", escribió en su cuenta de Instagram.

Geraldine Bazán explicó que la razón por la que el hombre se comunicó con ella fue gracias a la denuncia que hizo en redes sociales. "Todo esto fue por la movilización que se hizo en redes sociales, así que les agradezco muchísimo su apoyo y haber difundido el mensaje".

La exesposa de Gabriel Soto dijo que es importante sacar a la luz este tipo de casos para erradicar los casos de violencia e inseguridad; sin embargo, aunque pensó en denunciar el acto, finalmente no lo hizo pero aconsejo a sus seguidores nunca quedarse callados.

Geraldine no es la única famosa afectada por Uber

Aunque la aparición de Uber en México fue recibida como un medio de transporte más seguro y accesible, en los últimos meses han pasado suceso que demuestran que no es así, pues Geraldine no es la única famosa que ha denunciado la app, recientemente Paulina Goto tuvo que saltar de uno de estos vehículos en movimiento, luego de que el conductor bloqueara el seguro para bajar el vidrio de la ventana argumentando que no le pasaría nada.

Afortunadamente, la protagonista de Mis XV logró escapar del vehículo sin que la situación pasara a mayores, por lo que alertó a sus seguidores para que tomen sus precauciones si es que notan algo extraño si toman este servicio para trasladarse.

Fuente: Milenio, Instagram @geraldinebazan