Farándula

Geraldine Bazán denuncia a chofer de Uber por robar su paquete

Geraldine Bazán pide ayuda para encontrar al chofer de Uber que huyó con sus cosas
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:08

Ciudad de México.- Hace unas horas la actriz, Geraldine Bazán fue víctima de robo por parte de un chofer de Uber, así lo dio a conocer a sus seguidores a través de una de sus historias en su cuenta de Instagram, y a pesar de que ya se puso en contacto con la empresa de movilidad aún no ha recibido respuesta.

Amigos de Uber necesito su ayuda urgente. Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió, arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder".

La actriz detalló que lo que se encontraba en el paquete es muy importante para su trabajo, por lo que le urge recuperar sus pertenencias e insistió pidiendo ayuda a través de sus redes sociales. Hasta el momento de esta publicación no ha vuelto a informar si ya hubo un contacto con la empresa.

Captura @geraldinebazan
?

Actualmente, Geraldine se encuentra grabando la segunda entrega de Corona de lágrimas 2, luego de una década de su primera temporada, donde dará vida a Olga Anciras acompañada de Alejandro Nones, con quien se rumora tiene una relación amorosa.

Geraldine no es la única famosa víctima de Uber

No es la primera vez que famosas denuncian a la aplicación, recientemente Paulina Goto tuvo que saltar de un Uber en movimiento, luego de que el conductor bloqueara el seguro para bajar el vidrio de la ventana y a pesar de que le pidió lo desactivara, este se negó argumentando que no le pasaría nada.

Afortunadamente, la protagonista de Mis XV logró escapar del vehículo sin que la situación pasara a mayores y alertó a sus seguidores para que tomen sus precauciones si notan algo extraño si toman este servicio para trasladarse.

Por su parte, estrellas del medio como Regina Blandón han mostrado preocupación por lo ocurrido, reiterando su apoyo y lucha para a través de los medios para concientizar a sus seguidores acerca de la inseguridad y violencia que viven actualmente las mujeres.

Fuente: Instagram qgeraldinebazan