Farándula

La hija de Ozzy Osbourne, Aimee, queda atrapada en un incendio; pierde la vida una persona

"Lo que sucedió hoy fue más que horrible", escribió Sharon Osbourne en Instagram. "Realmente espero que en el futuro edificios como este estén mejor regulados para la seguridad contra incendios"
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:20

Estados Unidos.- Aimée Osbourne, quien hace música electropop oscura bajo el nombre de ARO y es la hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne, escapó de un incendio mortal que cobró una vida en un estudio de grabación de Hollywood el jueves por la noche.Según una publicación de Instagram de Sharon Osbourne, ella y el productor con el que estaba trabajando salieron con vida.

Es absolutamente desgarrador que alguien haya perdido la vida hoy en este incendio, y estamos enviando nuestras oraciones a esta persona y su familia", escribió.

 

Los Angeles Times informó que los dos sobrevivientes sufrían de inhalación de humo, pero declinaron la hospitalización. Se necesitaron 78 bomberos y 51 minutos para extinguir el incendio, que estalló poco antes de las 6 p.m. en un edificio industrial que alberga varios estudios de grabación ubicados en 6600 W. Lexington Ave.

Debido a que muchos de los estudios tenían insonorización, paneles de yeso dobles y más  de la cantidad habitual de aislamiento, informó el Times, el edificio se aferró al fuego, lo que dificultó a los servicios de emergencia. Según CBS News, el edificio se remonta a la década de 1920, por lo que está exento de los requisitos de rociadores contra incendios.

Lo que sucedió hoy fue más que horrible", escribió Sharon Osbourne. Realmente espero que en el futuro edificios como este estén mejor regulados para la seguridad contra incendios. Este edificio era un centro creativo para la música en Hollywood, un espacio que debería haber sido regulado para el código de incendios

El artista de hip-hop Maxxamillion le dijo a ABC7 de Los Ángeles que perdió todo su estudio y 50 mil dólares en equipos en el incendio. Relató que abrió la puerta del estudio y vio el humo viniendo del pasillo. Inmediatamente tomó una jarra de agua, la vertió y estallaron las llamas. El artista trató de volver y tomar todo lo que pudiera, pero las llamas se encontraban por todas partes, así que tuvieron que salir corriendo del lugar. 

Los investigadores de incendios provocados del LAFD están investigando el incendio para determinar la causa. El Times informa que ningún bombero resultó herido. El mes pasado, ARO lanzó una nueva canción, Against Mine, que había escrito antes de la pandemia.

Honestamente, fue una de las canciones más rápidas que he escrito", dijo a Rolling Stone. "Fue milagroso". También dijo que tenía planes de lanzar otra nueva canción, "Dahlia", en los próximos meses y que prefería los lanzamientos de sencillos a los álbumes completos. "Siento una sensación diferente de libertad y emoción que proviene de lanzar un par de canciones o un sencillo a la vez", dijo, y agregó que esperaba lanzar una gira a principios del próximo año.