Farándula

Sin corazón, Ozzy Osbourne revela que pasa la cuarentena disparándoles a gatos y pájaros

Durante una entrevista reciente, Ozzy Osbourne reveló la actividad insana que practica, pues dijo que pasa la cuarentena disparándoles a gatos y pájaros
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:00

Estados Unidos.- Ozzy Osbourne, celebridad que es considerada por muchas personas como una leyenda del metal pesado, causó gran controversia durante su última entrevista, pues reveló que en esta cuarentena se ha entretenido matando gatos y pájaros con una escopeta.

De acuerdo con The Mirror y Daily Mail, el músico ha buscado una manera insana para entretenerse en este periodo a costa de la vida de otros seres vivos, según él, para mantenerse cuerdo.

internet

Los medios subrayaron que el cantante de Black Sabbath ha estado disparándoles con su rifle a los animales que invaden su jardín en Los Angeles.

Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto, manifestó Osbourne, quien sin ningún remordimiento afirmó que le parecía gracioso ver como los animales escapan cuando escuchan los disparos.

Esta no es la primera vez que está envuelto en un escándalo de dicho estilo, pues en 1982 durante un concierto le arrancó la cabeza a un murciélago con un solo mordisco. Además, también fue tachado de hipócrita, pues el año pasado participó en una campaña de Peta llamada Never Declaw a Cat, la cual señalaba que no se les hiciera remoción de garras a los gatos.

Nunca desgarres a tu gato. Es una amputación. No una manicura. Amputar los dedos de los pies de los gatos es retorcido y está mal. Si tu sillón es más importante para vos que la salud de tu gato y su felicidad, ¡no te mereces tener un animal! Consiguele un rascador, no lo mutiles de por vida, señaló el cantante para dicha campaña.