Música

¡Amante de las luchas! Añaden a Ozzy Osbourne al Salón de la Fama de la Lucha Libre de la WWE

El cantante Ozzy Osbourne y William Shatner se unen Salón de la Fama de la Lucha Libre de la WWE, después de algunas colaboraciones en el deporte
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:27

Estados Unidos.- La WWE añadió a Ozzy Osbourne y William Shatner en su Salón de la Fama de la Lucha Libre el martes 6 de abril, con Osbourne enviando un video de aceptación para una ceremonia, que tuvo lugar la semana pasada.

El cantante de Black Sabbath hizo su debut en WrestleMania 2 en 1986, cuando él y el capitán Lou Albano apoyaron a los Bulldogs Británicos (Davey Boy Smith y Dynamite Kid) en un combate en parejas contra el Dream Team (Greg Valentine y Brutus Beefcake).

Davey Boy Smith es al parecer otro inducido en la ceremonia del Salón de la Fama de este año. Más recientemente, Osbourne actuó en vivo en un evento de SmackDown en 2007 y él y su esposa Sharon presentaron un episodio de WWE Raw en 2009.

Shatner fue presentador invitado de WWE Raw dos veces en 1995 cuando formó parte de King's Court de Jerry "The King" Lawler, y otra vez en 2010. En 2007, fue audazmente a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la WWE para inducir a Lawler. Y en 2015, narró un documental de 10 partes de WWE Network llamado WWE Breaking Ground.

La lucha libre no es todo lo que Osbourne y Shatner tienen en común. En 2011, Shatner grabó una versión en  de Iron Man de Black Sabbath. La pista se extiende seis minutos y medio, medio minuto más que el original , y cuenta con la guitarra del veterano compañero de Osbourne, Zakk Wylde y el bajo del ex miembro de la banda Mike Inez, que ahora toca en Alice in Chains.

Cuando empecé a escuchar con entusiasmo el rock &roll, este sonido llamado 'heavy metal' comenzó a inmiscuirse, y el pensamiento era: 'este es el siguiente nivel de disidencia'", dijo Shatner a Metal Hammer (vía Blabbermouth) sobre su conexión con el género. "Y ahora, después de haber hecho algunas de las canciones de heavy metal, me doy cuenta de lo que se trata, que es la energía, la pasión, y estoy evolucionando lentamente mi gusto musical, como resultado del trabajo que estoy haciendo

 

Fuentes: Rolling Stone