Farándula

Realeza de fiesta: Reina Isabel II endulza al celebrar a hija del Príncipe William y Kate Middleton

La Realeza se encuentra de fiesta, pues es el cumpleaños de la Princesa Charlotte y la Reina Isabel II acaba de endulzar con la manera en que celebró a la hija del Príncipe William y Kate Middleton
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:19

Reino Unido.- La Realeza se encuentra de fiesta, pues es el cumpleaños número siete de la Princesa Charlotte y por ello la Reina Isabel II acaba de endulzar a sus millones de seguidores en las redes sociales, con la manera en que celebró a la hija del Príncipe William y Kate Middleton.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Un día como hoy, 2 de mayo, pero del 2015, los duques de Cambridge se convirtieron en padres por segunda ocasión, esa vez de una hermosa niña a la cual nombraron Charlotte Elizabeth Diana, en honor a su madre, Kate, a su abuela y bisabuela del lado paterno. 

Ahora, tras siete años de darle la bienvenida a su única hija mujer, William y Kate decidieron celebrarla compartiendo un par de nuevas imágenes, que fueron capturadas por la cuñada del Príncipe Harry, en la que se ve a la infante, sonriendo muy feliz en un jardín lleno de flores, mientras sostiene unas en su mano y abraza a su perro. 

Ante esto millones de sus seguidores en su cuenta de Instagram no dudaron en llenarla con felicitaciones, en las que expresan cuanto han llegado a querer a la pequeña y hermosos deseos de que tenga una larga vida, al igual que la monarca, de 96 años.

Gracias por todos los amorosos mensajes en el séptimo cumpleaños de la Princesa Charlotte", escribieron los duques de Cambridge en otro post.

Quién tampoco pudo dejar pasar la fecha para desearle lo mejor a la hermana menor del Príncipe George, fue la soberana de la Corona, Isabel II, quien compartió una foto de la pequeña royal, con un sencillo mensaje en el que le brinda un "feliz cumpleaños". 

Fuente: Instagram @theroyalfamily, @dukeandduchessofcambridge