Farándula

Realeza, de fiesta: Reina Isabel II celebra sus 96; Príncipe William enternece con este mensaje

La Realeza se encuentra de fiesta, pues la Reina Isabel II está celebrando su cumpleaños 96, rodeada por el amor del Príncipe William, que enterneció con este mensaje en rede sociales
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:29

Reino Unido.- La Realeza se encuentra de fiesta, pues la Reina Isabel II actualmente se encuentra celebrando su cumpleaños 96, rodeada por el amor de su nieto, el Príncipe William, quien junto a Kate Middleton, enterneció a sus millones de seguidores con este mensaje en rede sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Un día como hoy, 21 de abril, pero de 1926, nació la primer hija del Rey George VI y la Reina Isabel I, conocida como 'La Reina Madre', sin que nadie se imaginara que a la corta edad de 25 años iba a convertirse en la soberana del Reino Unido.

Ahora, este 2022 celebra sus 70 años en el trono, pues se realizó la ceremonia hasta un año después de la muerte de su padre, y sus 96 años, con una condición envidiable para una mujer de su edad y estilo de vida, en el que ha viajado por todo el mundo.

¡Feliz cumpleaños Su Majestad! Hoy, cuando la Reina cumple 96 años, compartimos esta fotografía tomada cuando tenía 2 años. Entonces la princesa Isabel, era la hija mayor del duque y la duquesa de York y nunca se esperó que se convirtiera en reina. Su vida cambió en 1936 cuando su tío, el rey Eduardo VIII, abdicó, su padre se convirtió en el rey Jorge VI y la joven princesa se convirtió en la presunta heredera. Tras la triste muerte de su padre en 1952, la princesa Isabel se convirtió en reina Isabel II con solo 25 años, y este año celebra 70 años en el trono, una novedad en la historia británica", se dice en su celebración.

Tras el mensaje del Palacio de Buckingham para celebrar a su reina, el hijo mayor de Lady Di y su esposa, Kate, emplearon su cuenta de Instagram, para escribir un mensaje en el que afirman que ella es una inspiración para todos y que hoy más que nunca era especial celebrarla.

¡Le deseo a Su Majestad la Reina un feliz cumpleaños número 96 hoy! Una inspiración para tantos en el Reino Unido, la Commonwealth y el mundo, es particularmente especial celebrar este año #PlatinumJubilee", expresó la pareja.

Por otro lado, el Príncipe Carlos y Camila Parker, también decidieron honrar a la monarca, pero aunque sus palabras no fueron tan conmovedoras, las imágenes que eligieron lo fueron, pues recordaron sus mejores momentos de infancia y actuales al lado de ella.

Deseando a Su Majestad la Reina un 96 cumpleaños particularmente especial hoy, mientras celebramos su año de Jubileo de Platino", expresó Carlos. 

De igual forma, la Princesa Eugenia de York, compartió una foto de su infancia al lado de su abuela y abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, junto un mensaje en el que le expresa lo mucho que significa para ella.

¡Feliz 96 cumpleaños, abuela! Has sido una gran inspiración para mí y para muchos en todo el mundo. Gracias por su apoyo, amor y fuerza", le dijo.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha visto que el Príncipe Harry y Meghan Markle le dediquen unas palabras a Isabel II, sin embargo, se espera que pronto se de información sobre si hubo una llamada entre ellos.

 

Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge