Farándula

Megan Fox dice que manifestó en sus pensamientos a su prometido Machine Gun Kelly desde los 4 años

Megan Fox dice que manifestó en sus pensamientos a su prometido Machine Gun Kelly desde los 4 años; mira las polémicas declaraciones aquí
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- Al parecer, Megan Fox, de cuatro años, "manifestó" a Machine Gun Kelly. Cuando era más joven, Megan Fox no era como los demás niños. A los cuatro años, mientras sus compañeros jugaban en el recreo, la actriz estaba ocupada manifestando a su ahora prometido Machine Gun Kelly.

En una entrevista con Glamour UK, Fox explica su teoría, diciendo:

Él es literalmente mi tipo físico exacto que he estado manifestando desde que tenía cuatro años. También soy cuatro años mayor que él. Así que creo que lo he creado yo. Mis pensamientos e intenciones lo convirtieron en la persona que es, quién sabe cómo habría sido o qué aspecto tendría si no fuera por mí

Si el hilo se remonta lo suficiente, podría ser justo decir que las devotas manifestaciones de Fox hace años y años pueden haber salvado el pop-punk. ¿Quién sabe cómo habría sido el género si no fuera por ella? Gracias a todo el trabajo mental de Fox, nunca tendremos que saber lo que podría haber sido.

Pero parece que tendremos que seguir aprendiendo cosas sobre la pareja en contra de nuestra voluntad colectiva casi semanalmente. Cuando la pareja anunció su compromiso a principios de este año, Fox compartió:

Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. ...y luego nos bebimos la sangre del otro

En la misma conversación con Glamour UK, la actriz aclaró que ella y MGK sólo intercambiaron algunas gotas de sangre -nada descabellado, por si a alguien le preocupaba- y que siguen haciéndolo en ocasiones "con fines rituales."

Sin embargo, Fox está mucho más controlada con lo de beber sangre. Su prometido es "mucho más desordenado y agitado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decir: 'Toma mi alma'".