Farándula

Megan Fox levanta suspiros en este vestido totalmente transparente

Para la portada de Glamour, Megan Fox levanta suspiros en este vestido totalmente transparente
jueves, 28 de abril de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Megan Fox fue quien ahora estuvo en la portada de Glamour UK, por lo que dejó boquiabiertos a todos con su sesión fotográfica.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz posó para la lente con un vestido transparente que fue diseñado por Iris Van Herper. El vestido tenía líneas abstractas, pero contorneando bien su tonificada figura.

Megan también traía unos tacones lila que iban a juego con la prenda. En cuanto a su maquillaje, esta vez el protagonista fue el iluminador, el cual fue llevado en sus pómulos y párpados.

Otra de sus prendas fue un vestido de encaje con mangas largas y cuello alto, el cual también tenía transparencias. En cuanto a la portada, en esta trajo un top y una falda que también tenía pétalos de flores.

Fox hizo hincapié en que la ropa es una manera de expresión de la personalidad, por lo que no se debe hacer caso si alguien les llama “rara o diferente”, por lo que eso es lo que quiere transmitirle a sus hijos, incluso uno de ellos elige ponerse vestidos.

Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero y tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”.

Y añadió:

Tengo un hijo que sufre. Así que me preocupa porque desearía que la humanidad no fuera así”, aunque reveló que a él no le importa si lo molestan.