Farándula

Megan Fox enamora con este radical cambio de look y en esta lencería reveladora

Megan Fox enamora con este radical cambio de look para la nueva película de su prometido
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:16

Estados Unidos.- El trailer de la nueva película de Machine Gun Kelly, Good Mourning, se estrenó ayer 20 de abril, y en esta hay una pequeña aparición de su prometida Megan Fox.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La película se estrenará en cines y también bajo demanda el 20 de mayo. Esta está protagonizada por MGK, y él es una famosa estrella de cine London Clash, quien está en una encrucijada, pues no sabe si seguir con su carrera o reavivar su amorío con su ex Apple, la cual es interpretada por Becky G.

Megan sale en el trailer para apagar un incendio provocado por el amigo de London durante una fiesta de salvia. Ella sale con cabello morado y lencería negra, mientras le dice de manera irónica lo siguiente a MGK: “Eres un idiota. Espero que encuentres a tu novia”.

Hay que señalar que Megan no es el único cameo de celebridades, también sale Pete Davidson, quien sale como un empleado de un valet parking.  Otros famosos quienes también salen son Dennis Rodman,  Danny Trejo  y  Tom Arnold.

Esta no es la primera aparición de Machine Gun Kelly en una película, pues anteriormente salió en Midnight in the Switchgrass de randall Emmett en 2021, en la cual conoció y se enamoró de Megan Fox.

Durante una entrevista en julio de 2021 con Who What Wear, Megan dijo: “Definitivamente fue un vehículo, seré honesta, para conocer a Colson. Sabía que iba a estar en la película, pero el universo estaba como, 'Ve a hacer esto. Hay algo en esta experiencia que será realmente gratificante para ti”. Respecto a cuándo lo conoció indicó  que "supo al instante" que había "una conexión de alma gemela".

Megan Fox