Farándula

Critican a Martha Debayle por los precios de su línea de maquillaje; esto cuesta

La famosa locutora de radio emprendió un nuevo negocio en el mundo del maquillaje, sin embargo recibió un sinfín de críticas por sus altos precios
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:50

Ciudad de México.- La afamada locutora y creadora de contenido Martha Debayle lanzó su línea de maquillaje 'Martha Debayle Beauty Tech' a mediado de abril. Sin embargo, sus productos no recibieron buenas críticas, pues algunos usuarios destacaron que los costos son elevados a comparación de otras marcas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de la frase publicitaria: "La belleza es un poder",  la famosa conductora invitó a su audiencia a adquirir su nueva gama de cosméticos, los cuales van desde los $400 pesos hasta los $900 pesos, un rango similar al de Dior o Urban Decay. 

Al revelarse el costo de cada pieza de maquillaje, los internautas no se quedaron callados y decidieron enviar severas críticas a la presentadora: " se ven muy buenos y de buen gusto, pero honestamente a mí sí me duele el codo en comprar un labial o un lápiz de cejas".

Ante los malos comentarios, Debayle sostuvo que cada uno de sus productos fue elaborado con una tecnología de alto nivel y libre de crueldad animal, por lo que su fabricación supera a la gama media y baja provocando un elevado costo de adquisición.

"Su línea de maquillaje, por el momento, solo puede ser adquirida a través de su tienda en línea, y recientemente la presentadora anunció su llegada a los establecimientos físicos de una popular tienda de maquillaje en el país. "

Fuente: TV Notas