Farándula

Arremeten contra Martha Debayle por tachar a la vejez de enfermedad y dar consejos falsos

Por medio de las redes sociales arremetieron contra Martha Debayle por tachar a la vejez de enfermedad y dar consejos falsos
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:30

Ciudad de México.- Martha Debayle de nuevo causó polémica en las redes sociales luego de decir que la vejez es una enfermedad y para nada un proceso natural, razón por la que muchas personas la han criticado fuertemente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debayle, quien es originaria de Nicaragua, es una de las locutoras más escuchadas en México, pero también la más criticada por su manera de pensar y de ser.

Hace poco tuvo una plática con el biólogo David Sinclair, en donde él le dijo que se puede activar un gen  cuya función es la longevidad.

Debemos dejar de pensar que envejecer es un proceso común y natural. Envejecer es una enfermedad y, como tal, es algo que se puede tratar e incluso curar”, indicó Martha en un tuit.

Debido  a esto muchas personas se le fueron encima, algunos de los comentarios que le dejaron fueron: “Cuiden a quien invitan al programa, no lleven charlatanes”, “No es una enfermedad, es un proceso natural. Por favor no difundan tonterías”, “Te da terror lo que no puedes evitar, que promueves charlatanería”.

Asimismo, los usuarios señalaron que se estaba difundiendo información peligrosa, pues dentro de los consejos del biólogo estaba comer una vez al día y suplementarse, cosa que no es conveniente para varias personas.