Farándula

¡Fuertes declaraciones! Martha Debayle revela que sufrió problemas con su peso 

La locutora reveló que tuvo un terrible problema con su peso, el cual le provocó inseguridades y angustias durante su juventud
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- La locutora Martha Debayle, quien ha consolidado una de las carreras más sólidas en los medios de comunicación, reveló que tuvo problemas con su peso y que por varios años sintió que no encajaba en los estándares de belleza que impone la sociedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, la conductora detalló que pasó muchos años sintiendo inseguridades por su aspecto físico, en especial de su cuerpo, y que nunca encajaría en los estereotipos que abundan en la actualidad. 

En la transmisión, Martha Debayle confesó que en ciertas ocasiones sufrió malos tratos por sus compañeros, quienes se burlaron de ella por su apariencia y que por esta causa sintió angustia en su juventud.

La locutora también detalló que su desarrollo corporal fue inusual, ya que no menstruó hasta los 16 años; incluso indicó  sentirse atrasada en otros aspectos pues cuando sus amigos y conocidos ya tenían una vida sexual activa, cuando ella apenas estaba experimentando sentimientos románticos por primera vez.


 

Martha Debayle recalcó que le hubiera gustado sentirse plena en su adolescencia como ahora lo está experimentando, debido a que la edad le enseñó a ser más segura consigo misma y dejó de acomplejarse por su peso. 

Fuente: Milenio