Farándula

Tiktoker revela que línea de ropa de Martha Debayle es de pésima calidad y costosa y esta la bloquea

Por medio de un video, una tiktoker de moda reveló que línea de ropa de Martha Debayle es de pésima calidad y muy costosa y esta la bloquea
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, Martha Debayle anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa para esta temporada de Otoño/ Invierno, por lo que sus seguidores ya querían tener algunas prendas. No obstante, la reseña de una tiktoker los desanimó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ale Vintages, quien es una apasionada de la moda, subió un video de su molestia por dichas prendas, pues considera que están hechas con telas de muy baja calidad y son muy caras.

Ale comenzó diciendo que la colección de Martha en la tienda que visitó era impresionante, además de que se veían muy bien a simple vista, pero la decepción fue rotunda cuando se las probó y sintió la tela.

Esta es una de las piezas que más vi en Internet y me decepcionó totalmente. Se vende como un abrigo en línea y no tiene ni siquiera entretela ni forro, como ustedes ven se transparenta, es un poliéster de muy mala calidad, lo único que tiene padre es el print y pues no te va a cubrir de absolutamente nada. Pues luce muy chic, pero de cerca pierde el encanto”.

De igual modo indicó que uno de los trajes principales estaba en siete mil pesos, además de que el pantalón es de un largo inadecuado para una mujer de estatura promedio. “El forro por supuesto es de pésima calidad y daba mucho calor”.

Finalmente dijo que su crítica constructiva no fue bien vista por Debayle, pues la bloqueó de las redes. “Porque la verdad no peca, pero como incomoda”, manifestó.