Farándula

Termina la etapa intermedia del caso de Héctor 'N': espera que inicie el juicio oral

El actor Héctor 'N' espera que se programe la fecha para que inicie el juicio oral, donde se definirá si es exonerado o permanece detenido
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:08

Ciudad de México.- Después de 11 meses en prisión preventiva, el actor Héctor 'N' tendrá una audiencia previa al juicio oral, en la que se podrá decidir si es culpable o es exonerado de los cargos que pesan en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recordemos que el pasado 15 de junio de 2021, el actor fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente, como resultado de la demanda interpuesta en 2020 por su ex pareja Ginny Hoffman y de Alexa Parra, por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija.

¿Qué dice su abogada?

Su nueva abogada, Samara Ávila compartió al finalizar la audiencia que culminó la etapa intermedia, y se encuentran en espera de un amparo que interpuso la defensa anterior para que inicie el juicio oral, el cual aún no tiene fecha.

Se depuraron hechos y pruebas. La jueza determinó que pruebas de cada parte van a juicio", detalló Ávila.

Por su parte, su hija Daniela Parra, quien lo ha acompañado a lo largo de este difícil proceso agradeció en redes sociales a quienes les han brindado su apoyo y aseguro que les fue muy bien en la audiencia, que aceptaron todas las pruebas y tiene fe en que se haga justicia.

La situación de su padre la ha afectado, hace unos meses reveló que inició con antidepresivos y se ha visto en la necesidad de pedir ayuda económica a través de números de cuenta para solventar los gastos del abogado. También ha subastado obras de arte e incluso ha vendido tamales para recolectar dinero.

Fuente. TV Notas, Instagram @danielaprm