Farándula

Daniela Parra pide ayuda a Ernestina Godoy por caso de su padre Héctor Parra

Daniela Parra pide ayuda a Ernestina Godoy por caso de su padre Héctor Parra, quien está preso por una acusación de abuso sexual contra su hija menor
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:33

Ciudad de México.- La polémica entre Héctor Parra y su exesposa Ginny Hoffman continúa, ahora Daniela Parra dijo que se niega a buscar el perdón de su media hermana Alexa Parra.

Por medio de un comunicado, la chica señaló que no buscará la amnistía, además subrayó el tráfico de influencias de Sergio Mayer y que también ya se reunió ella y sus abogados con gente cercana a Ernestina Godoy, quien es la Fiscal General de Justicia de la CDMX.

De igual modo, Daniela afirmó que el primero de septiembre será el día en que denuncien a Mayer por beneficiarse de su cargo político para así ayudar a su media hermana en la acusación de abuso sexual en contra del actor de 45 años de edad.

Al final de su carta, la joven hizo un llamado a Ernestina para que revise personalmente su caso y dé una buena resolución, ya que lo único que le han dicho es que su padre debía buscar el perdón, lo cual le parece ofensivo.