Farándula

Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman por el delito de abuso sexual de su hermana

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, denuncia a Ginny Hoffman por el delito de abuso sexual de su hermana
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:47

Ciudad de México.- Hoy 22 de noviembre, Daniela Parra, hija de Héctor Parra, fue a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, esto con el fin de denunciar a la actriz Ginny Hoffman, madre de Alexa Parra, su media hermana que denunció a su padre por supuesto abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aquí está, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer”.

Y añadió:

Estoy demandando a la señora Ginette Hoffman por omisión de los hechos, si a mi papá lo están… miren, aclarando, esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no para nada, yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto, y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente, eso no es el tema. Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”.

Daniela manifestó que tanto a su padre como a Hoffman se le debe seguir los pasos por igual, por lo que la Fiscalía también debería investigar a todos los que tengan que ver.

A ella no la quieren investigar no sé por qué, entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente. Si mi hermana sufrió algún abuso ella lo omitió y no la están investigando, solo están investigando a mi papá”.