Farándula

Lana del Rey roba suspiros con este vestido súper escotado que usó para la revista W

Lana del Rey roba suspiros con este vestido súper escotado que usó para la portada de la revista W
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:09

Estados Unidos.- Lana del Rey cautivó a todos durante su última sesión fotográfica en la playa. La famosa cantante, llamada Elizabeth Woolridge Grant, salió en la portada del volumen 3 de la revista W, The Music Issue.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Lana realizó una exhibición cautivadora en una de las fotos del fotógrafo Jami Hawkesworth, pues se le vio con un vestido muy revelador de Valentino.

La cantante fue peinada por Sara Moonves y trajo una prenda de Valentino que estaba muy escotada, pues mostraba mucho de la parte de enfrente y de las piernas, esto mientras se paseaba por la playa.

En cuanto a su peinado, este lo traía recogido y su maquillaje era dramático con ojos ahumados. Los accesorios que utilizó fueron una gargantilla de cadena de oro de Swarovski.

Otros vestidos con los que también salió fue un midi esculpido de Gucci y uno de Celine, el cual tenía cuello y puños a contraste y botones dorados. Este era en blanco y negro, a este lo complementó con un lazo negro de Alberturs Swanepoel en la parte de arriba de la cabeza.

Acerca de su inspiración de años pasados, la joven cantante dijo: “Todo. Cuando era más joven, mis abuelos me dejaban ver sus películas antiguas y me identificaba con los sutiles matices de los personajes femeninos. No hacía falta decir mucho; se dedujo mucho entre líneas.

Cuando las cosas se hicieron más grandes para mí y mi carrera, siempre asumí que solo hablando y siendo yo misma, la gente sabría quién era inherentemente. Aprendí que eso no era cierto. Realmente tenías que deletrear las cosas, y eso fue muy difícil para mí.'

Acerca de si recuerda sus sueños y si los ha utilizado en su música, manifestó: “Recientemente comencé a tener sueños que no son estresantes. Mi vida de ensueño es esta intensa otra vida. Creo que por eso estoy cansada durante gran parte del día, porque mis sueños son muy intrincados”.