Música

Lana del Rey revela la canción que grabaría con Lou Reed y que no pudo ser por esta terrible razón

Durante una entrevista, Lana del Rey revela la canción que grabaría con Lou Reed y que no pudo ser por esta terrible razón
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:01

Estados Unidos.- Dentro de la música han existido colaboraciones legendarias que dejan como resultado grandes deleites que quedan para la posteridad. Dos de estas grandes pudieron haber sido Lana del Rey y Lou Reed, el líder de The Velvet Underground, lamentablemente esto no sucedió, pues falleció el músico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con The Guardian, la famosa indicó que la canción Brooklyn Baby, perteneciente al disco Ultraviolence (2014), la cual iba a ser una colaboración con Lou.

No obstante, la famosa relató que había volado a Nueva York desde Los Ángeles, para verse con él en 2013. “Tomé el avión, aterricé a las 7:00 am y dos minutos después murió”.

Para quien no lo sepa, Lou Reed murió el 27 de octubre de 2013 debido a una enfermedad hepática. Tenía 71 años de edad.

Acerca de si le parecía atractiva la muerte prematura, dijo que sí y que “ojalá ya estuviera muerta”. Luego comentó que volvió a grabar el disco después de terminarlo en diciembre de ese año, esto tras una reunión que tuvo con Dan Auerbach de The Black Keys.

En la regrabación utilizó el estilo Loser, por lo que se grabó en tomas individuales y trabajó con micrófonos baratos. También, dijo que sentía insatisfacción con los comienzos de su carrera, pues manifestó que no disfrutó el lanzamiento de Video Games, su debut, y toda la avalancha mediática que se vino después. “Nunca sentí nada del disfrute. Todo fue malo, todo”.