Farándula

"Brillas hermosa": Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo impacta al posar en en ajustado atuendo

Después de dejar 'Hoy', Galilea Montijo impactó a sus millones de fans al posar en un ajustado atuendo negro desde Univisión, recibiendo miles de halagos, como que "brilla hermosa"
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:17

Ciudad de México.- Después de dejar el programa Hoy, la siempre polémica conductora, Galilea Montijo, recientemente impactó a sus millones de seguidores en Instagram al posar en un ajustado atuendo negro desde los foros de Univisión, recibiendo miles de halagos, como que "brilla hermosa".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo desde hace un par de días que se encuentra en Estados Unidos, pues con motivo del aniversario de Despierta América, ella fue conductora invitada y como suele hacerlo en Hoy, presumió su belleza sin dudarlo.

 La guapa jalisciense para seguir demostrando porque es de las conductoras más hermosas en Televisa, posa ante las cámaras con un ajustado y corto vestido negro, manga larga, con detalles plateados en los puños, que resaltó sus espectaculares curvas.

Cabe mencionar que ambos post que compartió para mostrar su atuendo, rápidamente logró superar  los mil 'likes' y miles de comentarios, en los que resaltaban que se veía "realmente hermosa" y que los años parecían no pasar por ella.

Fuente: Instagram @galileamontijo