Farándula

"No es buena persona": Niurka Marcos crítica la vida familiar de Luis Miguel

Niurka reconoce la carrera artística de Luis Miguel, pero asegura que su vida personal deja mucho que desear
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:54

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos está más candente que nunca, pues sus integrantes ya comenzaron a generar polémica y a dar de qué hablar con sus confesiones, tal como lo hizo Niurka Marcos al hablar de Luis Miguel, quien no forma parte del reality de Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Todo empezó en una plática casual entre los participantes, cuando Luis 'Potro' Caballero estaba debatiendo que Luis Miguel es uno de los mejores cantantes mexicanos; sin embargo, Brenda Zambrano apuntó que el mejor era el reguetonero Bad Bunny.

Ante la disputa, Niurka decidió dar su opinión y asevero que el 'Sol de México' es buen cantante, pero no una buena persona, pues según ella nunca ha sido responsable con su familia ni con sus parejas.

A mí gusta Luis Miguel, me gustan las canciones de Romance porque son preciosas, me gusta escuchar su voz porque es espectacular, es la voz. Pero él como persona no me gusta, no me gusta cómo ha tratado a las mujeres, ni el legado que ha dejado como ser humano, como familia. No me gusta nada de él".

La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso salió a defensa del cantante, pues dijo que nadie de la casa lo conocía para saber cómo es en realidad; sin embargo, la vedette tocó el tema de su relación con Aracely Arámbula, quien es su amiga y aseguró saber de primera mano las actitudes que tiene que demuestran que no es una buena persona

Le canta al amor, pero no lo ejerce. Esa es mi opinión, la mía, yo no se la impongo a nadie", sentenció Niurka.

Finalmente, como ya se estaba tornado densa la plática, la vedette prefirió cortar la conversación para evitar conflictos con sus compañeros, aunque defendió hasta el final su postura asegurando que tiene cimientos para comprobar su dicho, aunque también reconoció que es un gran artistita.

Fuentes: Canal de YouTube Exploranding, Infobae, Instagram @niurka.oficial