Farándula

Laura Bozzo hace llorar a Niurka en 'La Casa de los Famosos' por este motivo

"Nunca hago esto": Laura Bozzo hace llorar a Niurka en 'La Casa de los Famosos' por este motivo
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:54

Ciudad de México.- Desde que comenzó La Casa de los Famosos se pudo ver que Niurka no tiene muy buena relación con Laura Bozzo, sin embargo, al parecer por fin limaron asperezas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Antes de que se estrenara el programa se reveló que las dos estaban inconformes con la forma en la que una se refería de la otra, incluso en el primer día Bozzo evadió a la vedette, pero la cubana mejor prefirió alejarse de esos problemas que han tenido desde años.

Ahora, Laura hizo llorar a Niurka, cosa que impactó a todos los televidentes, pues no pensaron que la conductora tendría ese gesto con la actriz.

Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible... esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida", indicó la conductora sobre su primera pelea, por lo que Niurka Marcos le dijo que "solo había firmado por 30 programas".

Aunque muchos se imaginaron que con esto comenzarían una gran pelea, al final fue Bozzo la que sacó la bandera blanca. “Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo”.

Además, manifestó: “Lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón de verdad. Yo no suelo pedir perdón públicamente así, pero creo que cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mi actitud mala jugadora, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido muy buena conmigo como Niurka”.

Pero la situación no terminó ahí, pues admitió que es inmadura y que siempre está a la defensiva. “Es tal la carga que muchas veces me han metido en contra, que reaccioné de una manera inmadura, ególatra y si me tengo que ir, me iré, pero ella no tiene nada que ver en esto. Niurka, ante todas las cámaras te pido que me disculpes porque tú no merecías una cosa así, al contrario, has sido bien buena conmigo, discúlpame por favor”, finalizó.