Farándula

¡Terrible! Esta actriz de 'Dr. Strange' es condenada junto a su marido por abuso sexual a un menor

Los delitos de la pareja están relacionados con la actividad sexual con una niña de 13 años, así como con otra víctima menor de edad.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:00

Inglaterra.- La actriz de Doctor Strange, Zara Phythian, y su marido, Victor Marke, Zara Phythian, y su marido, Victor Marke,an sido condenados por múltiples cargos de abuso sexual a menores en un tribunal británico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según un documento facilitado al medio EW por el secretario del Tribunal de la Corona de Nottingham, Phythian, de 37 años, que fue juzgada bajo el nombre de Zara Marke, fue condenada por 14 cargos, y su marido, de 59 años, por 18.

Todos los cargos de Phythian están relacionados con actividades sexuales con un niño que tuvieron lugar entre diciembre de 2005 y diciembre de 2008. Ella figura junto a Marke en todos los cargos, aunque él está incluido individualmente en otros cuatro cargos de atentado al pudor (por acciones que se remontan a septiembre de 2002) como individuo.

Los delitos de Marke incluyen la agresión indecente a una víctima de 15 años, mientras que ambos fueron condenados por múltiples cargos de actividad sexual con otra víctima menor de edad a partir de los 13 años. Sus acciones abarcan varios años y repetidas ocasiones con la misma víctima.


Phythian tiene dos docenas de créditos listados en IMDb, siendo el más notable un pequeño papel en la superproducción de 2016 Doctor Strange junto a Benedict Cumberbatch como Brunette Zealot. No aparece en la secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Según la información de la BBC, Marke afirmó que la actividad sexual ocurrió en una sola ocasión, y que Phythian no estuvo involucrada junto a él. Phythian habría negado cualquier actividad sexual con una de las víctimas. El juez Mark Watson impuso la prisión preventiva a la pareja tras el juicio, antes de la sentencia del 16 de mayo.

Ambos saben que la sentencia que dicte el 16 de mayo se medirá probablemente por un período considerable de custodia", dijo en el juicio

Nicole Hepburn, de la Fiscalía de la Corona, dijo que Phythian y Marke fueron "expuestos como los verdaderos mentirosos" en el caso, después de que las víctimas denunciaran inicialmente a la pareja años después de que comenzaran los abusos.

Este abuso puede haber ocurrido hace algunos años, pero eso no lo hace menos grave y tampoco es un obstáculo para la justicia", continuó Hepburn, según la BBC. "Animaría a cualquier persona que haya sufrido abusos en el pasado a denunciar con la certeza de que el CPS se tomará su caso en serio