Farándula

Mariana Garza apoya a su amiga Sasha Sokol tras denunciar abuso sexual

La destacada actriz y cantante se pronunció a favor de su compañera Saha Sokol, tras anunciar que fue abusada por el productor Luis Llano
lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:41

Ciudad de México.-Luego de que Sasha Sokol rompiera el silencio y denunciara a Luis de Llano por abuso sexual, la destacada actriz Mariana Garza se pronunció al respecto y esta vez para externar su apoyo a la exintegrante de Timbiriche.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que fue el pasado 8 de marzo cuando la famosa cantante no aguantó más y decidió narrar lo que vivió a lado del polémico productor de música.

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", se lee en el post.

Ante el escándalo, el intérprete de telenovelas como Alcanza una estrella, Alborada y Flor y Canela decidió hablar sobre las declaraciones de su compañera Sasha Sokol, luego de ser cuestionado por los reflectores del programa Sale el Sol.

Respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulación y nombrar las cosas con su nombre. Esto ayuda a muchas personas a darnos cuenta de las cosas que nos educaron y normalizamos pero no están bien", indicó.

Más tarde, Mariana Garza destacó que a pesar de los hechos, él siempre ayudará a su compañera en todo momento, pues "está en las buenas, las malas y las peores".

Fuente: Programa Sale el Sol