Farándula

Los memes no perdonaron la supuesta candidatura como diputado de Ari Borovoy

Los internautas no perdonaron la broma de Ari Borovoy, y con mucho humor inundaron las redes de memes
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:38

Ciudad de México.- El pasado 11 de mayo, el integrante de OV7 Ari Borovoy sorprendió con la noticia de que quería contender por una diputación, tal como lo han hecho otros famosos como Sergio Mayer, Ernesto D’Alessio, Federica Quijano, entre otros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue a través de un video en sus redes sociales, donde el también productor agradeció al público por su apoyo durante sus 33 años de carrera e hizo públicas sus intenciones por iniciar su faceta como político, situación que de inmediato causó controversia y críticas, pues muchos internautas le hicieron saber su inconformidad.

Contendré para diputado este año, en mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo: cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos".

Más tarde el director de Bobo Producciones mostró que todo fue un acto publicitario para anunciar al grupo Garibaldi como parte de la gira de los 90´s Pop Tour. Si bien el anuncio provocó disgusto, los usuarios de las redes aprovecharon para darle un poco de humor a la situación con algunos memes.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes:

 

Fuentes: Twitter @ARYBOROVOY, @isabellaguirre, @Kuzamil, @cahl81, @jorgema16080219,