Farándula

Se acabaron los pleitos: OV7 arranca los ensayos para la gira por sus 30 años

Los ensayos para la gira de 30 años de OV7 ha iniciado y los integrantes están muy felices por volver a los escenarios
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:05

Ciudad de México.-  Después de dos años de conflictos, al fin limaron asperezas los OV7 y ya se encuentran ensayando para cumplir con la gira por los 30 años de la creación de la agrupación, la cual se había planeado para abril de 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por dos años el público estuvo esperando la tan anunciada gira y hartos de que los integrantes no se pusieran de acuerdo por cuestiones de tiempo y algunos conflictos internos, exigieron la devolución de las entradas y quizás fue eso lo que los hizo reflexionar para cumplir la promesa que tenían con sus fans.

Las cámaras de Ventaneando lograron colarse a uno de los ensayos, cansados y sudados los OV7 mencionaron lo bien que se sienten por volver a los escenarios y las ansias que tienen por compartir con su público.

Muy bien, muy bien. Vamos arrancando tempranito a las 9 de la mañana y acabando a la 1 de la tarde, pesado, sudados, pero contentos", mencionó M´Balia.

La gira de OV7 arrancará el 1 y 2 de septiembre en Monterrey, 6,7 y 8 en la Ciudad de México y pisará ciudades como Guadalajara, Acapulco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón, Morelia y Puebla.

Ahora el proyecto que queda pendiente es la bioserie de la agrupación que Óscar Schwebel escribió y está organizando de la mano de la productora Elefantec Global, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pues apenas se han reunido para hablar de su participación.

Fuentes: Programa Ventaneando, Instagram @oficialov7