Farándula

¡Qué pena! Lalo España da su postura por el regreso a los escenarios de Silvia Pinal

Lalo España compartió su desacuerdo con la participación de Silvia Pinal en la obra 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!'
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:27

Ciudad de México.- Desde hace una semana Silvia Pinal se ha convertido en tema de conversación, pues su regreso a los escenarios a sus 91 años ha causado opiniones divididas, provocando una lluvia de críticas por su estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este fin de semana se estrenó la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, donde la musa de Diego Rivera interpreta a una tierna pero muy moderna abuelita. Durante toda la puesta en escena la señora Pinal aparece sentada en un sillón adaptado a una tarima, se dice que memorizó todos sus diálogos, aunque en algunas escenas no se le entiende del todo.

Luego de que circularan algunos videos e imágenes de la obra, algunas personas han dado su opinión acerca del regreso a la actuación de la 'Diva', tal como lo hizo el actor Lalo España, quien lamentó que la matriarca de la dinastía Pinal continué trabajando.

El comentario de España fue respuesta a una usuaria de Twitter que mencionaba que nadie estaba protegiendo la dignidad de Silvia Pinal, pues consideran que su edad y su condición ya no es óptima para continuar trabajando.

El actor no ha sido el único en mostrar su inconformidad, el periodista Gustavo Adolfo Infante también lamento la participación de la matriarca de la dinastía Pinal en el musical, "Yo le mando un beso a Silvia, y en mi punto de vista, no deberían de exponerla, en mi punto de vista, a lo mejor es lo que ella quiere, pero en mi opinión, Silvia no debería de aparecer públicamente", comentó el conductor.

Los internautas también han hecho lo suyo y han inundado las redes con memes que critican su desempeño en la puesta en escena. Por su parte, Luis Enrique Guzmán salió a tratar de apaciguar los malos comentarios, explicó que su madre aceptó el papel porque desea mantenerse activa para evitar caer en depresión.

Fuentes: Instagram @marypazbanquells_oficial, Twitter @laloespana