Farándula

Adela Micha se sincera sobre el polémico comentario que hizo acerca de Silvia Pinal

Adela Micha se disculpó con la familia de la actriz y dijo que Silvia Pinal se mostró muy comprensiva ante su desafortunado comentario
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:49

Ciudad de México.- Tras la polémica que enfrentó Adela Micha en diciembre de 2021, después de que emitiera al aire un desafortunado comentario sobre la actriz Silvia Pinal, quien se encontraba delicada de salud, la periodista cuenta las consecuencias que le trajo aquel error.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue durante una emisión de su programa, donde la periodista dijo que la primera actriz no tardaba en morirse, dado que además de sus problemas cardíacos había dado positivo a Covid-19; sin embargo, no contaba con que sus palabras salieran al aire sufriendo un bochornoso momento.

El material de inmediato se viralizó en las redes y fue muy criticada por su poca sensibilidad. También llegó a oídos de la familia Pinal, quienes también externaron su molestia ante el desafortunado comentario.

Después de varios meses de la polémica, Adela otorgó una entrevista a la revista TVyNovelas en la que por primera vez habló del tema y aunque sabe que estuvo mal, asegura que como muchos medios estaba haciendo su trabajo.

Todas las redacciones del país estaban en lo mismo, y no sólo las de este país, porque estamos hablando de la última diva de México, pero me causó mucha sorpresa lo grande que se hizo. Sin embargo, soy una mujer que sabe reconocer y pues la cag…, la cag…, fue que se escuchó, pero yo estaba haciendo mi trabajo".

La conductora del programa La Saga asegura que nunca le deseó el mal a la matriarca de la dinastía Pinal, al contrario  dice tener una gran admiración por su trabajo y como era de esperarse se sintió apenada con la familia por lo sucedido.

Finalmente, la presentadora de noticias confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Silvia Pinal, quien más allá de molestarse por lo ocurrido, le externo admiración por su trabajo.

Fuente: TVyNovelas, Instagram @adelamicha, Twitter @lasillarota