Farándula

José Manuel Figueroa habla del origen de 'Fruta prohibida' tema que disputa con Ana Bárbara

José Manuel Figueroa asegura que perdió 'Fruta prohibida' por amor y por confiado; sin embargo, está dispuesto a pelear por recuperar la canción
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:14

Ciudad de México.-  Desde hace una semana el nombre de Ana Bárbara ha resonado en los medios de comunicación, luego de que su expareja José Manuel Figueroa declarará que la canción Fruta Prohibida era de su autoría, a pesar de que está registrada a nombre de la 'Reina grupera'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El hijo de Joan Sebastián asegura que tiene pruebas que demuestran que es su creación, y que pronto demandará a la intérprete de Bandido para tratar de recuperar lo que es suyo, aunque ella ha dicho que no busca llegar a instancias legales, pues nadie pondrá en tela de juicio su autoría.

Figueroa compartió al programa de espectáculos Chismorreo el origen de la canción y explico cómo fue que la perdió, "Para mí la Fruta prohibida habla de la sexualidad de la mujer como lo dice la Biblia, hablo de Eva, de eso habla. No sé de qué fruta o de qué huerto este hablando ella".

El cantautor sorprendió al decir que el hermano de Altagracia Ugalde, nombre de pila de Ana Bárbara testificara en su contra; recordemos que desde hace al menos 6 años no se hablan, pues la cantante lo dejo fuera de su carrera artística, situación que molesto a Pancho Ugalde.

José Manuel confía en que podrá recuperar su canción, aunque se mostró arrepentido por haber confiado en Ana Bárbara, quien fue su musa de inspiración, pero no tenía permiso de lucrar con su tema.

Mi público sabe que toco guitarra, que soy compositor. Creo que el error más grande que he cometido en mi carrera o la estupidez más grande que he cometido ha sido que muy enamorado he mandado canciones inéditas a las mujeres de las que estoy enamorado, a las que quiero conquistar".

Fuentes: Twitter @ChismorreoTv, Canal de YouTube Ana Bárbara, Instagram @josemanfigueroa