Farándula

Ana Bárbara da cátedra de moda y luce espectacular a los 51 años

Ana Bárbara sigue sorprendiendo a sus fans con atrevidos looks que demuestran que es toda una fashionista
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- Ana Bárbara robo suspiro en las redes sociales, esto luego de presumir el look que utilizó para el programa Tengo talento, mucho talento, donde funge de juez. La cantante demostró que la edad no importa para estar a la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La intérprete Bandido se lució con un mini vestido de animal print unas botas largas, para darle un toque más sensual optó por usar medias de red que además de resaltar el outfit ayuda a disimular alguna imperfección, ideal para mujeres maduras.

Altagracia Ugalde, su nombre de pila se ha reincorporado a dicho programa en el que desde hace semanas ha sorprendido con sus outfits, dejando en claro que es una embajadora de la moda, razón por la que muchas seguidoras se mantienen al pendiente de sus fotografías para tratar de imitar sus atrevidos looks que destacan su belleza.

Sus fanáticos no dejaron pasar desapercibida su publicación que ya cuenta con casi 15 mil me gusta y un sinfín de halagos a la famosa, "No se puede ser más linda", "¿No te duele ser tan bella?", "Qué mujer más hermosa", "Me gusta tu look", fueron solo algunos de los comentarios que recibió la 'Reina grupera'.

Ana Bárbara cuenta con una trayectoria de más de 25 años, en la que se ha consolidado como una de las más grandes exponentes del regional mexicano, como muestra fue el lleno total de su concierto que ofreció este fin de semana en el Auditorio Nacional como parte de su Tour Pedazos de mi alma, en que tuvo como invitado a Bronco.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic