Farándula

Alicia Machado revela agresión de expareja y dicen que se trata de José Manuel Figueroa

Alicia Machado revela agresión de expareja y dicen que se trata de José Manuel Figueroa, incluso una joven lo reafirma
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Alicia Machado regresó a la polémica debido a que habló de su relación con José Manuel Figueroa, de la cual habría sido amedrentada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La exmiss Universo habló de una expareja que aunque no dijo su nombre, varios fans han dicho que se refiere al hijo de Joan Sebastian.

Hasta que me levantó la mano y me pegó y me dio un bofetón. La única vez que un hombre me ha levantado la mano y creo que no le quedaron ganas de volverlo a hacer”.

De igual modo indicó que en el altercado se rompió una guitarra. Hay que señalar que hace unos años la venezolana indicó que su noviazgo con Figueroa fue sumamente violenta.

De esos tropiezos que dices ‘¿Qué me estaba tomando en ese entonces?’ Sí [abusó de mi], en una ocasión. Sí, bastante violento, No, sólo una vez lo hizo y no le quedaron más ganas, créeme”.

Debido a esto otra expareja de José Manuel, Farina Chaparro, le mandó mensaje de apoyo a Alicia y comentó que también con ella hubo guitarras rotas.

Gracias, Alicia Machado por ese comentario en vivo. Aún sin nombres. Esa guitarra rota aún está en el closet. Supongo que la versión no fue la misma que me contaron cuando todo era miel. Hasta que en mi presencia hubo también tantas guitarras rotas”