Farándula

Raquel Bigorra revela que sufrió acoso en su juventud: "M quedé en shock, no sabía qué hacer"

La aclamada actriz de telenovelas rompió el silenció y reveló si alguna vez sufrió violencia o acoso durante su trayecto de vida
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:41

Ciudad de México.- Raquel Bigorra es una de las actrices más aclamadas de la televisión y en teatro por su gran talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y esta vez rompió el silencio para revelar si alguna vez fue victima de acoso durante su carrera artística.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales, la también conductora de origen cubano fue cuestionada sobre un posible escenario de acoso en su vida, a lo que ella respondió que desafortunadamente vivió un mal momento en su juventud.

Iba caminando en la calle solita, cuando era modelo, y pasó un muchacho corriendo y me metió la mano. Yo lloré y (cuando) me acuerdo quiero volver a llorar. Me quedé en shock, no sabía qué hacer", destacó.

Ante dicho suceso, Raquel Bigorra destacó que nadie la ayudó por el trato que recibió en la vía pública, por lo que optó en cambiar su forma de vestir para evitar situaciones similares en el futuro.

A partir de ese momento empecé a ir con jeans sueltos, playeras más grandes para subirme al metro y cuando llegaba a mi destino me cambiaba", concluyó.

Fuente: Programa Sale el Sol