Farándula

Raquel Bigorra revela que su hijo perdió un costoso regalo que le dio Xavier López 'Chabelo'

La bailarina y exconductora Raquel Bigorra revela que su hijo perdió un costoso regalo que le dio Xavier López 'Chabelo'
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:29

Ciudad de México. – La bailarina y exconductora cubana Raquel Bigorra recientemente mostró a su hija Rafaella en el programa de espectáculos de Imagen TV, De Primera Mano, a cargo del periodista Gustavo Adolfo Infante. Ahí confesó que lleva una muy buena relación con varias estrellas de la farándula, entre ellas el polémico actor y conductor Xavier López ‘Chabelo’.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bigorra contó varios de estos amigos la han apoyado y sorprendentemente con quien tiene una mejor relación es con Chabelo, una personalidad muy popular en la televisión mexicana a partir de la segunda mitad del siglo XX y hasta el 2015, año en que se retiró completamente de Televisa.

Chabelo ha sido conocido por varias generaciones de mexicanos y el hijo menor del actual esposo de Raquel Bigorra no es la excepción. Es por esa razón que la cubana compartió que hace tiempo el conductor le regalo de cumpleaños al hijo de su marido un cheque firmado por él mismo para que comprara lo que quisiera.

Debido a su corta edad, el niño le dijo que no lo haría, pero que guardaría el cheque por ser un recuerdo de alguien tan querido y popular; es por eso que decidió no cambiarlo a pesar de la insistencia de sus padres.

N obstante, para la mala suerte del pequeño y de la familia de Raquel Bigorra, unos ladrones entraron a su casa y robaron todos los bienes que guardaban en una caja fuerte, entre ellos el cheque que les regaló Chabelo, lo que representó una enorme pérdida, no tanto por la parte monetaria, sino por lo emocional.

Raque Bigorra nunca supo si los ladrones fueron capturados, lo único que supo es que podría ser una banda de colombianos que durante algún tiempo robaron por la zona en la que está su residencia.