Farándula

Raquel Bigorra recomienda a Belinda no regresar el anillo que le dio Christian Nodal

La aclamada conductora destacó que los anillos de compromiso no se regresan, ya que son un obsequio
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 20:11

Ciudad de México.- Luego de anunciarse la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, diversos temas han salido a flote respecto al motivo de su separación. Entre ellos destacan si hubo infidelidades, los tatuaje que se realizó el cantante en honor a la estrella pop y, por su puesto, el cotoso anillo que le regaló como propuesta de matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y como era de esperarse, algunos artistas de la farándula han salido a dar su opinión sobre dicho romance, de la cuales destaca la conductora Raquel Bigorra, quien recomendó a la intérprete de 'El Sapito' no regresar el anillo de compromiso porque es solo un regalo, cuyo valor es de tres millones de dólares. 

"No, yo no porque 'lo caído, caído'. Pero te voy a decir algo: yo pienso que cuando alguien te da un obsequio, no es un obsequio de apartado, es una muestra de amor", explicó.

Más tarde, la presentadora de televisión recordó que en una ocasión ella ha empeñado sus antiguos anillos con tal de adquirir un poco de dinero. Sin embargo una de sus joyas fue falsa y no tenía ningún valor monetario.

Fuente: Heraldo de México