Farándula

¿Mal agradecido? 'El Potro' cuenta por qué decidió quitarse el apellido Shore

Aunque está agradecido con Acapulco Shore, 'El Potro' no quiere saber nada más del reality que lo lanzo a la fama
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:25

Ciudad de México.- Hace unos días se volvió tema de conversación la nueva cuenta de Luis 'Potro' Caballero, pues se había quitado el Acapulco Shore, reality con el que saltó a la fama, situación por la que muchos internautas lo tacharon de "mal agradecido" y señalaron que ha perdido el piso por la fama.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue a través de una entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Gerardo Escareño, donde el chico reality reveló los motivos del cambio en sus redes, aunque desde hace tiempo él ha declarado abiertamente que no quiere saber más de aquel programa programa.

En algún momento me dijeron que una de las cuentas pertenecía a MTV y para poder trabajar con otras marcas que no se relacionaban tenía que abrir otra cuenta y muchas cosas así, entonces decidí hacer crecer otra cuenta en caso de que me fueran a decir algo", platicó.

Según las declaraciones del famoso desde hace tiempo quería deshacerse del 'Shore', porque para él su ciclo terminó junto a la séptima temporada, pues fue ahí donde se dio cuenta que ya no encajaba con la ideología del programa y desde entonces se ha tratado de abrir paso en la música y en otros programas televisivos.

Estoy agradecido con Acapulco Shore, la verdad es que me dieron una oportunidad increíble, pero yo ya no me identifico ni con el programa, ni con sus integrantes, ni con nada".

Al cuestionarle si estaría dispuesto a participar en un reencuentro, Caballero dijo que ve muy complicado que pudiera darse, pues los integrantes originales tienen diferentes proyectos, algunos ya están casados y otros quedaron en malos términos.

Para el también cantante, Acapulco Shore siempre fue y será gracias a él y a quienes formaron parte del casting original, pues asegura que los nuevos integrantes han ido deformando lo que fue en un inicio el reality.

Actualmente Potro forma parte de La Casa de los Famosos 2, donde se reencontró con su compañera Brenda Zambrano, quien también declaró que no volvería a Acapulco Shore por el daño psicológico que le ocasionaron algunos de los participantes.

Fuentes: Canal de YouTube Vaya Vaya TV, Instagram @luispotrocaballero