Farándula

Manelyk revela que tuvo relaciones íntimas en Acapulco Shore "por compromiso"

Durante una entrevista, Manelyk González revela que tuvo relaciones íntimas en Acapulco Shore “por compromiso”
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:11

Ciudad de México.- Manelyk González es una de las personalidades más queridas de Acapulco Shore, no obstante, hace poco impactó al revelar que no todo fue bueno, pues indicó que no disfrutó todos los encuentros íntimos que tuvo con sus compañeros, ya que algunas veces tuvo que hacerlo por la fama.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante la entrevista El minuto que cambió mi destino, Mane habló sobre las diferentes etapas de su vida  y lo que pasó en dicho programa.

La joven indicó que las relaciones que tuvo en el programa son contadas, pues en la versión mexicana tuvo intimidad con dos hombres, mientras que en la internacional con uno, además indicó que con quién sí lo disfrutó, pese a tener varias cámaras encima, fue con Jawy. No obstante, dijo que algunas veces lo hizo por compromiso y fama.

Pues mira con mi novio sí (gozaba), con él ya se me olvidaba porque ya estábamos tan acostumbrados que… pero en la internacional creo que ya era más compromiso, está mal, pero era más compromiso por el show que porque yo dijera ‘ay, estoy súper caliente, necesito’ y siento que era más por show, ‘si tú te agarraste uno, yo me agarro dos’, ahí es así, tenemos 40 minutos y somos ocho, entonces tienes que salir más, entre más hagas vas a ser más famosa”, indicó.