Farándula

Arremeten contra Karime de 'Acapulco Shore' por cirugías estéticas; Es comparada con Lyn May

Arremeten contra Karime, también conocida como la “Matrioshka”, de 'Acapulco Shore', por cirugías estéticas; Es comparada con Lyn May
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:32

Ciudad de México.- MTV ya confirmó la novena temporada de Acapulco Shore, además dijeron todas las personas que integraran el show, por supuesto una de las que no podía faltar es Karime, quien ha estado desde la primera entrega, pero ahora se ve distinta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora sus fans afirman que la “Matrioshka” como también la apodan, está a punto de convertirse en la nueva Lyn May, pues afirman que sus cambios han sido muy tremendos.

Estos comentarios los pusieron en su último posteo, y es que desde la primera temporada, ella ha dicho que su cuerpo es producto de las cirugías estéticas que se ha hecho.

Sus cambios son más notables debido a que desde la primera a la última entrega, se puede ver cómo se ha ido modificando su cuerpo, pues ahora todo está arreglado, es decir, la nariz, busto, glúteos, abdomen, y hasta se hizo una reconstrucción vaginal para “recuperar su virginidad”.