Farándula

Daniel Bisogno confirma problemas entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

Durante su programa Ventaneando, Daniel Bisogno confirma problemas entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann
martes, 5 de abril de 2022 · 18:31

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann está en plena promoción de su película ¿Y cómo es él?, la cual estelariza junto con Omar Chaparro, por lo que fue cuestionado por su relación con Eugenio Derbez, el cual es el productor de la película y con quien tendría diferencias.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ochmann se divorció de Aislinn Derbez en marzo de 2020, y aunque él y Derbez han dicho que tienen una buena relación, al parecer esto no sería así.

Durante el programa de Ventaneando, Daniel Bisogno contó el motivo por el que iniciaron los problemas entre ellos, cosa que quedaría plasmada en las felicitaciones que le envió por su victoria en los Oscars, pues nunca le respondió.

Daniel contó que todo comenzó cuando grabaron el programa De viaje con los Derbez, pues el actor se molestó con la producción, pues entorpecían los horarios de comida y sueño de Kailani, su hija.

Sin embargo, durante la premier de la película ya mencionada se le preguntó a Derbez sobre sus problemas con Ochmann, por lo que él dijo que se lleva bien con él profesionalmente.