Farándula

¡Entérate! Eugenio Derbez dedica su triunfo en Hollywood a quienes no creyeron en él

La aclamado intérprete mexicano, tras su triunfo en Hollywood, regresó a México para compartir su sentir tras brillar en el extranjero
martes, 5 de abril de 2022 · 12:23

Ciudad de México.- Tras el triunfo de 'CODA' en los Premios Oscar 2022, el destacado actor de cine Eugenio Derbez, el cual protagoniza dicha película junto a Emilia Jones, decidió regresar a tierra mexicana para compartir su éxito con los fans que siempre lo han apoyado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista con la prensa, el indiscutible actor fue cuestionado sobre su sentir por el éxito de su carrera artística en Hollywood, misma que lo ha posicionado entre los mexicanos más destacados en el extranjero, a lo que él respondió de esta manera:

Me da mucho gusto regresar a mi país, ver el cariño de la gente, de ustedes. Venir con la gente que me vio crecer, con los fans que me hicieron actor,  para mi es un gusto. Es como llegar y decirles: 'Miren, me pasó esto lindo y quiero compartirlo con ustedes y agradecerles todo este camino que hemos recorrido juntos", mencionó frente a los reflectores del espectáculo.

Más tarde, el esposo de Alessandra Rosaldo habló sobre las críticas que recibe día con día en sus redes sociales y que, en cierta medida, provienen de las personas que nunca creyeron en él durante su asenso en la industria cinematográfica, quienes lo ayudaron a crecer en su profesión. 

Lo que me hizo moverme de mi zona de confort fue toda esa gente que no creyó en mi y me rechazó, gracias a ellos me atreví a estar en otro lugar y es donde estoy ahorita, les agradezco.", finalizó Eugenio Derbez.

Fuente: Programa Sale el Sol