Farándula

Brenda Zambrano sube la temperatura: Modela para su nueva marca de trajes de baño

La modelo e influencer Brenda Zambrano dejó con la boca abierta a sus millones de fans con su colección de trajes de baño; luce despampanante
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- La chica reality que saltó a la fama por su participación en el programa de MTV Acapulco Shore, se ha sabido conseguir un lugar dentro del medio del espectáculo, pues ha tenido apariciones en otros programas como Resistiré, La venganza de los ex, entre otros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Su belleza y sus polémicas la han llevado a convertirse en influencer, pues cuenta con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales, quienes se desviven en elogios hacia la famosa que los consiente con provocadoras imágenes.

Ahora la tamaulipeca desea incursionar como empresaria de una marca de bañadores, de los cuales es la modelo, tal como lo dejó ver a través de su cuenta de Tik Tok con un video en el que se le ve con diferentes prendas que resaltan su envidiable figura.

Captura: @brendazambranoc

De una pieza, bikinis, con escote, colores neón o más neutros, son la variedad de estilos que podrán encontrar en su página, en la que podrán adquirir las prendas de la famosa, que aunque dio un adelanto de su colección, no ha dado más detalles de su lanzamiento.

Algunos famosos como Dennis Arana y su amiga Dania Méndez ya la felicitaron por su nueva etapa como empresaria, además de recalcarle lo bella que luce en el video que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores.

Mientras estrena su marca, sus fans podrán verla dentro del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos segunda temporada, donde se enfrentará a grandes personalidades como Niurka Marcos, Ivonne Montero, Laura Bozzo y otras polémicas celebridades.

Fuente: Tik Tok @brendazambranoc