Farándula

Brenda Zambrano, Exintegrante de 'Acapulco Shore', asegura que su casa está embrujada

Brenda Zambrano compartió con sus seguidores de Instagram una serie de videos de las cámaras de seguridad de su departamento donde se aprecian algunas situaciones "extrañas"
martes, 19 de enero de 2021 · 14:24

Ciudad de México.- Brenda Zambrano ya está cansada de vivir en su lujoso apartamento ya que desde hace días está experimentando algunas situaciones extrañas

A través de sus historias de Instagram la exintegrante del reality show de MTV Acapulco Shore aseguró que cree que en su nuevo hogar hay fantasmas que le han provocado algunos sustos.

Lee también: ¡Por fin! Mane y Jawy, integrantes de 'Acapulco Shore' se comprometen en matrimonio

Estamos viendo la tele, un canal de Perú y de repente la tele empezó a ponerse verde, con reflejos, luces, horrible y yo pensé que era Guty que me estaba haciendo una broma pero no. Se puso muy feo y ahorita estoy muy asustada. Ya no se qué hacer. A la misma hora los gatos estaban viendo hacia el cuarto de visitas. Dios mío, de verdad ahora sí ya fue suficiente", explicó.

Te podría interesar: ¡Consciente a sus fans! Celia Lora lanza candente material VIP para sus más selectos seguidores

La también modelo explicó que no está pensando seriamente en la posibilidad de cambiar de residencia aunque debido a sus mascotas esto no será tan sencillo.

Yo ya estoy viendo la manera de mudarme, pero no me puedo ir así como así porque tengo bastantes animales, Luna está por parir y no me puedo ir a decirle a algún amigo dame hospedaje en tu casa mientras se solucionan las cosas y yo con la bola de animales y no me puedo ir a rentar un departamento porque no crean que c%6o dinero. Es complicado el asunto de salte así porque sí", reconoció. 

La influencer señaló que llamó a una persona para que acuda al lugar a hacer una limpia con la intención de que las presencias extrañas dejen de manifestarse.