Farándula

Luto en TV: Querida actriz fallece a los 52 años tras años con esta terrible enfermedad

La televisión se encuentra de luto, pues una querida actriz lamentablemente falleció a los 52 años de edad, debido a esta terrible enfermedad con la que luchó por años
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:41

Madrid, España.- Nuevamente la televisión por desgracia se tuvo que vestir de luto, pues la querida actriz española, Rosa Mariscal, lamentablemente falleció a la corta edad de 52 años, debido a que perdió la lucha contra una terrible enfermedad que padecía desde hace años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 22 de abril, el mundo del espectáculo se enfrenta a otra terrible pérdida de talento, pues después de varios años luchando contra el cáncer, Mariscal perdió la vida con tan solo 52 años. 

Fue una página de Twitter quien compartió la triste noticia, sin embargo, no se sabe en que condiciones falleció, si fue en su casa o en el hospital, pero se reveló que sus restos serán llevados a la capilla del Tanatorio Sur de Madrid.

rosa}
Internet

Rosa fue una gran actriz, que destacó en trabajos televisivos como Hospital Central, donde interpretó por años a la 'Doctora Andrea Valverde', o como una periodista en 7 Vidas y Herederos.

Cabe mencionar que aunque ganó su fama en dichas series, también participó en importantes filmes, como Agujetas en el Alma de Fernando Merinero, Cuando Vuelvas a mi Lado de Gracia Querejeta y Amor, Curiosidad, Prozak y Dudas, de Miguel Santesmases.

Fuente: Milenio