Farándula

Luto en Grupo Firme: Devastado, Eduin Caz da desgarrador mensaje al perder un "hermano"

Devastado, Eduin Caz compartió un desgarrador mensaje, revelando que Grupo Firme acaba de vestirse de luto, y se despidió de un "hermano"
martes, 12 de abril de 2022 · 10:38

Ciudad de México.- Mostrándose completamente devastado, el famoso cantante de regional mexicano, Eduin Caz, acaba de compartir un desgarrador mensaje, revelando tristemente que Grupo Firme acaba de vestirse de luto, y se despidió de un "hermano"

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de horas, Caz empleó su cuenta de Instagram para revelar en sus historias que lamentablemente habían sufrido la irreparable pérdida de un ser que era muy querido para ellos, mostrando todo su apoyo a su hermano. 

En su mensaje afirmó que iba a ver a su "hermano" y que estaría pronto, además de lucir sumamente triste al señalar que era muy "difícil" ver a alguien que tanto amas sin vida, pero más el permanecer sin esa persona por el resto de la vida. 

Ya voy en camino hermano mío. Es difícil despedir a un ser querido. Pero es más difícil ver sufrir a los que se quedan en esta lucha de tiempo llamada VIDA. Disfruten de la vida que solo tenemos 1", expresó Caz. 

Cabe mencionar que Eduin no reveló que familiar es el que lamentablemente perdió la vida, ni las razones del deceso, pero se cree que pudo ser un hermano o alguien tan cercano que considera como su hermano, por el primer mensaje.

Fuente: Instagram @chicapicosaa